Con gran alegría les invitamos a leer y seguir esta hermosa y santísima devoción, por amor a Jesús Sacramentado, junto a Nuestra Dulce y Santísima Madre, a San José, a todos nuestros Santos Patrones y Protectores, a nuestros Angeles Custodios, a todos los Coros de Angeles - Arcángeles y a nuestra familia.

 

En este sitio encontrará información del Jubileo Circulante u Oración de las Cuarenta Horas de la Iglesia Católica de Santiago de Chile.

 

Algunos Santos Patrones de esta celebración son:
La Santísima Virgen María en Su Advocación de Nuestra Señora Purísima de las 40 Horas
Santas: Clara de Asís, Margarita María Alacoque y Juliana de Cornelión.
Santos: Francisco de Asís, Alfonso María de Ligorio, Ramón Nonato, Pascual Bailón, Antonio María Zaccaría, Felipe Neri, Carlos Borromeo, Benito J. Labre.

 

En la Arquidiócesis de Santiago, cuenta con la venia de Monseñor Ricardo Ezzati Andrello y en la Diócesis de San Bernardo, con la venia de Monseñor Juan Ignacio González Errázuriz.

 

En Regiones pueden celebrarlo, tanto un lugar en forma independiente con un Triduo Eucarístico, alcanzando las Cuarenta Horas de adoración, como intentar un calendario anual con la venia del Arzobispo u Obispo correspondiente.

 

A los consagrados y feligreses, les invitamos a visitar al Santísimo Sacramento, peregrinando a los lugares que se encuentran celebrando el Jubileo Circulante dentro de la Arquidiócesis de Santiago y Diócesis de San Bernardo.

 

Nos acompañan en esta santa devoción anual, en forma privada, las Religiosas Carmelitas Descalzas de Puangue - Melipilla, con uno o dos Triduos Eucarísticos.

 

Para conocer su ubicación diaria, se puede revisar en: El Mercurio, Cuerpo C (penúltima página bajo el Santoral), el diario mural de la Iglesia de San Francisco de Asís (Alameda), en un atril del mesón norte de la Librería Manantial (sección religiosa) y en el Menú CALENDARIOS de esta página web.

 

Agradecemos al Arzobispo de Santiago, al Obispo de San Bernardo, a todos los Sacerdotes, Religiosas, Religiosos, Diáconos, Directoras de hogares y feligreses, que han acogido y acogen con amor y majestuosidad a Jesús Sacramentado durante el Triduo Eucarístico. También a quienes en cada lugar sede del Jubileo diseñan y confeccionan con cariño diversos avisos para la difusión de esta Celebración (Ver "Fotos Difusión" en el Menú GALERÍA DE FOTOS de esta página web)

 

Invitamos a inscribirse con un Triduo Eucarístico y participar en esta celebración a todas las instituciones Católicas: Escuelas, Colegios, Noviciados, Seminarios, Hogares de niños, Hogares de ancianos, Conventos y Monasterios femeninos y masculinos, Capillas, Iglesias, Parroquias, Santuarios, Hospitales, etc.

 

Algunos enlaces de interés:
http://www.adoracioneucaristica.cl
http://www.corazones.org/sacramentos/eucaristia/a_eucaristia.htm
http://www.corazones.org/diccionario/exposicion_santisimo.htm
http://adoracionperpetua.info/adorar.php?li_1=x&li_2=current&li_3=x&li_4=x&li_5=x&li_6=x&li_7=x&li_8=x

 

"... Estamos invitados a celebrar la Eucaristía, a recibirla y a adorarla con la fe de los santos ..."

 

El Santísimo Sacramento tiene sed de amor y nos espera.

 

Con esta celebración damos Gloria a la Santísima Trinidad y salvaremos muchas almas para Su Reino.

 

Con mucho cariño nos despedimos de ustedes y que Dios les bendiga.